Asociación de Industriales del Estado de México A.C.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

¿Buscas Trabajo o personal?

Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto

La Asociación de Industriales del Estado de México, A.C.  Preocupada siempre por dar un servicio a la altura de sus empresas afiliadas,  y  teniendo en cuenta la importancia que tiene proporcionar servicios de calidad, ha hecho una alianza con la empresa Centro de Psicología Integral Empresarial, S.C. con el fin de brindar un servicio a su altura, con un bajo costo en el tema.

Reclutamiento de personal

Selección de personal

Capacitación  de personal de Recursos Humanos

Cursos de Baterías Psicométricas

Evaluación de personal reclutado por su propio departamento de Recursos HumanosCuáles son los beneficios que queremos lograr con esta Alianza:

 

1.- Ahorro de tiempo, lo cual representa para las empresas  un desgaste de su personal de recursos humanos en la selección de futuros candidatos a sus puestos vacantes.

 

2.- Ahorro económico, ya que el estar reclutando personal genera gastos por las publicaciones o las inscripciones en bolsas de trabajo.

 

3.- Tener la seguridad que la selección  requerida por  la empresa, sea hecha por expertos en la materia, con  lo que se garantiza  una contratación adecuada y exitosa, justo a sus necesidades

 

.4.- Capacitación de su personal de Recursos Humanos, incluyendo enseñanza en Baterías Psicométricas

 

La Asociación de Industriales del Estado de México, A.C. ;  está consiente que en la actualidad el ahorro de tiempo y dinero es lo que toda empresa busca, sin embargo eso no quiere decir que se escatime ninguna de las dos cosas en el buen funcionamiento de la misma, pero si, que teniendo un apoyo adecuado se puede lograr.Es por eso que nos hemos esforzado para brindarles día a día a nuestros asociados nuevos instrumentos para lograr que las empresas sean competitivas y que su personal sea quien logre llevarlas a un lugar de excelencia.Contar con los empleados capacitados y evaluados en sus competencias intelectuales y emocionales, asegura un futuro  próspero y productivo en su empresa.“Empleados sanos hacen Empresas sanas”

Av. Parque Chapultepec 105 El parque Naucalpan Estado de México

55762111 55762480