Asociación de Industriales del Estado de México A.C.

Más de 60 Años respaldando a la industria del Estado de México

Nuestro Corporativo en la actualidad

Actualmente contamos con un Restaurante, Oficinas a la renta y salas de juntas de 4, 12 y 30 personas y un auditorio con capacidad de 200.

Historia del Corporativo

 

Con casi 60 años de experiencia sigue creciendo y colaborando en el desarrollo y transformación del estado más industrializado del país teniendo como principal misión: Ser el portavoz de los industriales ante autoridades municipales, estatales y federales.

 

La AIEM tiene como objetivo principal VELAR y DEFENDER los intereses y conocer la problemática e inquietudes de sus socios, los asesora con expertos en cada rubro, como por ejemplo, comercio exterior, jurídico, fiscal, laboral, ecológico y aduanal. Así como también fomentarcursos de capacitación, talleres y conferencias de gran interés. Esta Asociación además es la única con una verdadera estructura operativa a lo largo del territorio mexiquense ya que tiene oficinas regionales en Atizapán, Ecatepec, Cuautitlán, Huixquilucan, Naucalpan, Lerma, Texcoco, Tlalnepantla y Tolucaluca

El diseño de este edificio fue objeto de un concurso en el que se obtuvo el primer lugar debido al poco atractivo que representaban los exteriores, por encontrase dentro de una zona fabril, que optóen este caso por un partido introvertido a traves de un atio central cubierto , del que disfrutan los diferentes espacios, y que constituye un elemento de distribución general para las oficinas, biblioteca , restaurante, cafetería, etc.

 

El edificio esta resuelto en medios niveles, para obtener una mejor integración y unidad del conjunto. con esta distribución horizontal se evitó la repetición de elementos de servicio, fluidez en el funcionamiento y menor costo, .el único elemento exterior importante es el acceso principal donde se llaga a cubierto hasta la entrada por los elementos formados por las salas de sesiones  y de juntas que destacan como un símbolo del edificio.

 

En este edificio se aprecia el máximo aprovechamiento del espacio dentro de un estricto funcionalismo que no desconoce las condiciones de economía dentro de una atractiva solución plástica

Av. Parque Chapultepec 105 El parque Naucalpan Estado de México

55762111 55762480